Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

INICIO AÑO ESCOLAR 2015

 

AÑO MONTAGNE

El encuentro con el joven Montagne fue un acontecimiento que marcó profundamente la vida del P. Champagnat y ciertamente provocó el nacimiento del Instituto Marista.

 

El 28 de octubre de 2014, aniversario del encuentro del P. Champagnat con el joven Montagne, daremos inicio al año MONTAGNE. Coincidirá con la celebración del año de la vida consagrada en toda la Iglesia.

Este primer icono nos acompañará hasta julio de 2015. Será un recuerdo de la importancia y la urgencia de nuestra misión, tan actual hoy como en tiempos del P. Champagnat.

 

Inspirados por nuestro Fundador, que se desplazó desde La Valla hasta este lugar caminando durante varias horas, también nosotros nos sentimos llamados a ponernos en camino al encuentro de los jóvenes Montagne de hoy, allí donde se encuentran.

 

Hoy nuestro Centro Escolar da la bienvenida ha todos nuestros niños y niñas a los jóvenes y las jóvenes; en este inicio de curso. 

También damos la bienvenida a los docentes y todo el personal que la labora en la Institución para que todos trabajemos con la Espiritualidad Marista de nuestro Fundador San Marcelino Champagnat.

MARISTAS UN NUEVO COMIENZO